9 de septiembre de 2009

ESPINOZA LIDERA CAMBIOS EN EL NACIONALISMO

20 de agosto de 2009.- La nueva portavoz de la Bancada Nacionalista, Marisol Espinoza, ha traído nuevos vientos al grupo parlamentario de oposición que buscará en esta legislatura poner mayor énfasis en la tarea de fiscalización y control político del Estado y su relación con el poder, sostuvo su colega Juana Huancahuari.

Resaltó que es una mujer, conocida por su vocación de servicio, quien en este periodo legislativo representa al nacionalismo porque permitirá un mayor acercamiento con las demandas sociales y problemas de género, con miras a promover condiciones de equidad e igualdad de oportunidades y acceso a la justicia.

Mencionó que al interior de la bancada se están notando algunos cambios que mejorarán los niveles de comunicación, coordinación y optimización en el trabajo de los despachos de los congresistas con la bancada.

DATOS
Nueve son las congresistas que integran la bancada nacionalista.
Es el número más alto de mujeres en una agrupación parlamentaria.
La mayoría proviene del interior del país: Hilaria Supa, María Sumire, Nancy Obregón, Marisol Espinoza, Susana Vilca, Martha Acosta, Janeth Cajahuanca y Juana Huancahuari. Cenaida Uribe representa a Lima.

1 comentario:

Williar Hidalgo dijo...

Buen trabajo sigan adelante