11 de marzo de 2010

Apra y Fujimorismo ensayan juego en pin pon


El Apra se une al coro cerril contra la congresista Juana Huancahuari Páucar por haber recibido a una delegación de la provincia de Huanta, entre cuyos representantes se encontraba Ulser Pillpa Paitán, acusado de ser el "camarada Jhony". Ahora es el Partido Aprista el que presentará una moción de orden para formar una comisión investigadora que indague los vínculos entre Sendero Luminoso y los congresistas y su personal que los recibió en sus despachos.

Del psicosocial inventado por Carlos Raffo y Octavio Salazar ahora se pasa a este "Cuentos de la Cripta parte dos", para perder el tiempo en una comisión investigadora que solo hará distraer, distraer y distraer a la población de lo que se cocina al interior de Palacio de Gobierno. Mientras Raffo saca la denuncia, el Apra le hace coro y presenta el pedido para que se investigue.

Desde esta tribuna informativa no cederemos ante las amenazas de Raffo y los apristas y denunciamos la campaña contra la congresista Juana Huancahuari que proviene directamente del aprofujimorismo, como parte de su ensayo preelectoral.

No hay comentarios: