9 de marzo de 2010

Bancada nacionalista: "Congresista Carlos Raffo está picón y debe estar en la cárcel"

Lima (Peru.com).- Tras negar cualquier vínculo con grupos terroristas, la bancada del Partido Nacionalista criticó al congresista Carlos Raffo, a quien llamó “picón” y que “debería estar en la cárcel”.

En una conferencia de prensa, calificaron de “antojadiza” la denuncia de Raffo, quien mostró fotos del ingreso del senderista Ulser Pillpa (23), conocido como el “camarada Jhony”, al Congreso para dialogar con los humalistas.

Contaron que una delegación de Huanta, donde uno de sus representantes era Pillpa, quien es vicepresidente del Frente de Defensa de Huanta, llegó al Parlamento para pedir que se apruebe el proyecto para la construcción de una universidad en dicha ciudad.

Al respecto, la congresista Juana Huancahuari negó que se haya reunido con el senderista, pues ella se encontraba fuera del Legislativo. Agregó que Raffo “está picón” por las “verdades” que le dijo la legisladora Marisol Espinoza, quien lo llamó “corrupto”.

“Él quiere destruir al Partido Nacionalista. Estamos unidos y le vamos hacer frente”, sostuvo Huancahuari. Por su parte, el titular de la Comisión de Educación del Congreso, Werner Cabrera, llamó “corrupto” a su colega fujimorista y dijo que “debería estar en la cárcel”.

“No vamos a caer en el juego del señor Raffo y no tenemos vínculos con grupos terroristas”, manifestó.

No hay comentarios: