13 de septiembre de 2010

Alberto Sánchez Portocarrero descansa en paz


La parlamentaria Juana Huancahuari Páucar expresa sus más sentidas condolencias a la esposa, hijos, familiares, amigos y coterráneos de quien en vida fue

Alberto Sánchez Portocarrero (37)

Por su singular contribución a la Nación, en su calidad de periodista, regidor, político y activista de los derechos humanos.

Uno de los mejores hijos que dio Huanta, la Esmeralda de los Andes, ha fallecido en trágica circunstancia. Sin embargo, y a pesar de haberse truncado su corta existencia y una promisoria carrera política, lo hecho por Alberto será recordado por el hombre del campo y de la ciudad como un ejemplo a seguir, por la entrega y la fe puestas en su ideal, por su infatigable deseo de servicio, y por su compromiso con los sectores más pobres.

Es loable su trabajo en el campo de los derechos humanos, para que las víctimas del conflicto armado interno tengan una reparación digna, para que el Estado no les sea esquivo y para que los ciudadanos sepan hacer valer sus derechos.

Descansa en paz, Alberto


Congresista Juana Huancahuari Páucar


Pd.- Alberto Sánchez Portocarrero (37) falleció el domingo 12 de setiembre, en Llochegua, junto a otras cuatro personas, al caer la camioneta en que viajaban a un profundo abismo. Se dirigían para difundir su candidatura a la alcaldía provincial de Huanta.

No hay comentarios: